El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing
El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone por Navas, Perotti y Negredo cuando las lesiones les respetan.
Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el Athletic Bilbao.
Diego Perotti estará un mes de baja tras la lesión sufrida el pasado domingo frente al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El argentino se une a Álvaro Negredo en la lista de lesionados del equipo, que le puede crear más de un quebradero de cabeza a Marcelino.
El Sevilla se ha llevado un importantísimo triunfo en el estadio Juegos del Mediterráneo ante un flojo Almería que si no estaba muerto antes del encuentro ya sí que lo está con su descenso de categoría más que confirmado. Un solo tanto de Renato en la segunda mitad bastó para que el conjunto de Manzano se llevará los tres puntos y mantenga firmes sus aspiraciones de acabar la liga en quinto lugar.
El campeonato liguero vivirá esta noche uno de sus últimos combates en la lucha por el título. El FC Barcelona tiene por delante una de las últimas piedras de toque importantes para dar carpetazo a la liga, en frente tendrá a un clásico de la competición venido a menos, el Sevilla de Gregorio Manzano convencido de poder dar la sorpresa. El partido será a las 21:00 h. y con las cámaras de Canal + como testigo, bajo la atenta mirada de un Sánchez Pizjuán que intentará insuflar aire a su equipo.
El conjunto hispalense sigue demostrando síntomas de mejoría en su juego y lo que es más importante, también en sus resultados. El Sevilla vuelve a ganar en casa a un flojo Sporting cuyo entrenador, Manolo Preciado, tejió como una tela de araña sobre el césped del Pizjuán.
El conjunto de Gregorio Manzano acumuló un nuevo tropiezo, esta vez en la Europa League, en donde el Oporto se llevó demasiado premio del Sánchez Pizjuán. Los andaluces fueron superiores, pero dos errores defensivos, el primero con algo de polémica, complican la eliminatoria y el consecuente pase a octavos de final.
El Sevilla venció por 0-3 a un Málaga que todavía tiene que salir del horno. La victoria de los de Gregorio Manzano les coloca en cuartos de final de la Copa del Rey, pudiendo así defender el título conseguido la temporada pasada.
No se le puede otorgar todo el premio de la victoria del Sevilla sobre el Borussia Dortmund a Manzano, sería bastante injusto. El psicólogo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llegó al banquillo del Sevilla el pasado lunes y en tres días no ha podido cambiar tanto el equipo como para adjudicarse todo la victoria, aunque sí que ha realizado algunos cambios que parecen haber mejorado el juego de los andaluces. Por el momento podemos decir que la vida sigue igual, aunque Manzano puede estar orgulloso de haber debutado en Europa y en el banquillo del conjunto hispalense con una victoria que le dará más moral de cara a partidos posteriores. Cigarini, marcó el gol de la victoria, lo único por lo que puede estar orgulloso el italiano.
El Sevilla venció ayer al Málaga en La Rosaleda por 1-2 con tantos de Alfaro y Martín Cáceres para los de Nervión. El derbi andaluz se puso favorable para los malagueños gracias al gol del venezolano Rondón, pero Alfaro, que sustituía al lesionado Navas, y Martín Cáceres le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte el Málaga pudo llegar al empate pero el meta Palop evitó el desastre para un cuestionadísimo Antonio Álvarez.
El entrenador sevillista, Antonio Álvarez, ha dado hoy la lista de convocados definitiva para el partido que disputarán mañana sábado el Sevilla y el Barcelona. Pocos cambios con respecto a la lista para el encuentro anterior frente al Racing de Santander. La principal novedad será el brasileño Luis Fabiano que se ha recuperado de su lesión acortando los plazos.
Al entrenador sevillista Antonio Álvarez le van llegando buenas noticias. Parece que para el tramo final de la competición liguera podrá contar con Perotti y Lautaro Acosta, que esta misma mañana se han entrenado con absoluta normalidad con el resto de la plantilla.