Al entrenador sevillista Antonio Álvarez le van llegando buenas noticias. Parece que para el tramo final de la competición liguera podrá contar con Perotti y Lautaro Acosta, que esta misma mañana se han entrenado con absoluta normalidad con el resto de la plantilla.
A la reincorporación de los argentinos se le une el central Squillaci que posiblemente reaparezca en la sesión de mañana. Fazio y De Mul también ultiman su puesta a punto para ayudar al equipo en lo que resta de temporada.
Todas estas buenas noticias llegan en la llamada semana de la afición, una semana bajo el lema Afición sevillista, capaz de todo. Serán siete días en los que el club nervionense quiere reconocer la buena labor de la afición rojiblanca que nunca deja solo al equipo, los actos finalizarán con un protagonista de lujo, el croata Davor Suker realizará el saque de honor en el próximo partido, domingo 2 de mayo, ante el Atlético de Madrid.
En otro orden de cosas, ya se conoce el horario de la jornada intersemanal que jugarán Racing de Santander y Sevilla, correspondiente a la jornada 36. El encuentro se disputará el miércoles 5 de mayo a las 20:00 h.