El salón internacional de la moda flamenca celebró en Sevilla su XIII edición con gran éxito. Una gran pasarela en la que más de treinta diseñadores mostraron sus creaciones para la Feria de Abril 2007.
El 30 de junio se cumplía el primer mes de la muerte de Rocío Jurado y a las siete de la tarde, toda su familia se dio cita en la Catedral de Sevilla para asistir a una misa por su alma. José Ortega Cano, que había llegado a Sevilla unos días antes para estar en su finca Hierbabuena, llegó en el coche junto a Rocío Carrasco Y Fidel. Los tres de negro riguroso. El torero muy alicaído y Rocío Carrasco, en todo momento muy cariñosa y pendiente de él. Es el rostro de Rocío, el rostro de dolor y la pena, una pena serena que lleva con mucha dignidad y apoyándose en el hombro de Fidel Alviac. Las imágenes de los tres unidos ante el dolor y ofreciéndose mutuo consuelo conmovieron a todo el mundo.
Carmen Martínez Bordiú asistió en Sevilla a la boda de una buen amiga, Isabel Cono. A las ocho y media de la tarde del pasado 25 de mayo en la capilla de la Real Maestranza de Sevilla contrajo matrimonio religioso Isabel Cobo con Manuel de la Lastra, Marqués de Benamejí y Maestrante, que lució para la ceremonia el uniforme de gala de los Maestrantes.