El salón internacional de la moda flamenca celebró en Sevilla su XIII edición con gran éxito. Una gran pasarela en la que más de treinta diseñadores mostraron sus creaciones para la Feria de Abril 2007.
Raquel Revuelta es la directora de este certamen que se ha convertido en toda una referencia en Andalucía. Mariló Montero fue este año la presidenta del Jurado encargado de entregar un premio a la mejor diseñadora novel, entre las modelos muchas caras conocidas, desde las Miss España, Eva González, María José Suárez, Verónica Hidalgo o la actual, Elizabeth Reyes.
También ejercieron de modelos por un día Heli Céspedes, la hija de Raquel Bollo y Alba Molina con su hija Lucía. Entre los invitados Tomás Ferry y Beatriz de Orleans que acudieron al homenaje que Sergio Vidal rindió a María Rosa, la bailaora. También la diseñadora Aurora Gaviño hizo desfilar a Noelia Margotón, esposa del torero Víctor Puerto, su marido estuvo entre el público al igual que Víctor Janeiro.
Canales Rivera, con su esposa, Mari Carmen, embarazada de su segundo hijo, y su madre Teresa Rivera. Falete tampoco quiso perdérselo, entre los diseños más aplaudidos, Viki Berrocal, Lina, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Angeles Verano y Juana Martín.