La Escuela de Padres y Madres de Gines celebra este miércoles día 22 su última sesión, que abordará el ocio como forma de prevención de futuras adicciones.
Organizada por las delegaciones municipales de Educación y Bienestar Social, con la colaboración de los centros educativos, las AMPAS, y el programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas, la cita tendrá lugar en esta ocasión en la Casa Amarilla, situada en la calle Sevilla, número 10.
La actividad, que va dirigida a todos los padres y madres de los centros escolares de Gines, se centrará en asuntos tales como detectar hábitos de consumo en los hijos, cómo ayudarles, o dónde acudir. Dará comienzo a las 18.00 horas, y tendrá como ponente a un técnico del programa Ciudades ante las drogas y una psicóloga y terapeuta familiar.
La Escuela de Padres y Madres se lleva a cabo de forma coordinada con el taller La Vida en Familia, y, al igual que en resto de sesiones, contará con un servicio gratuito de guardería para los hijos e hijas de todos los asistentes.