El grupo de Empresa Renault en sus instalaciones deportiva en la localidad sevillana de Gines, organizó el XX Pregón cofrade que estuvo a cargo del sevillano Mario de la Blanca Noriega.
El acto comenzó con la presentación del pregonero a cargo del pregonero anterior Gabriel Solís Carvajal ex hermano Mayor de la Divina Pastora de las Almas de Sevilla, que realizó una calurosa presentación del ponente, que en esta ocasión recayó en la persona de Mario Antonio de la Blanca Noriega que ocupó la tribuna de oradores.
De la Blanca Noriega nos deleitó con su disertación causando una excelente impresión entre los asistente y dejando constancia de su experiencia y saber hacer en este tipo de evento, con la religiosidad, sentimiento y belleza en su lenguaje que provocaba una y otra vez el aplauso de los asistentes ganándose el cariño y respeto de todos. Durante el acto cofrade se interpretaron varias saetas de sendos saeteros y saetera con una gran maestría del arte de rezar a la madre de Dios y a su hijo Jesús.
En el acto cofrade asistieron los directivos del grupo de Empresa Renault en sus instalaciones deportiva.
Fotos Antonio Rendón Domínguez.