Según ha podido saber Sevillapress el hombre que presuntamente mató a su compañera sentimental en el sevillano barrio de los Pajaritos está causando numerosos problemas en el hospital universitario Virgen del Rocío.
El presunto homicida, Pedro C.M. de 29 años residía con su esposa en la calle Cigüeña. Tras una disputa el hombre asesinó a su mujer con un cuchillo de 12 centímetros y posteriormente se arrojó desde un cuarto piso al vacio, cayendo de bruces al suelo y produciéndose traumatismos torácico, abdominal y pélvico, además de una rotura del bazo y fracturas costales, de escápula, de tibia y de fémur.
Tras ser intervenido de urgencia en el área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, pasó a planta en estado óptimo teniendo en cuenta las consecuencias de la caída. El Presunto asesino está en una sala aislada del resto de pacientes con seguridad policial y cerrado bajo llave, pero aún así las enfermeras están asustadas y sufren insultos cuando atienen al enfermo.
Este individuo está literalmente amarrado a una cama pero aún así provoca multitud de golpes en la pared que rompen la tranquilidad del resto de internos en la planta, no sólo increpa a las enfermeras sino a los policías que allí se encuentran velando por la seguridad del hospital