A las 13.00 horas de hoy se presentaba en la Sede Social de la Caja San Fernando la nueva campaña de captación de abonados del club sevillano para la temporada 2005/06, con la intención de mantener el número de abonados conseguidos el año pasado, 5.000. Para ello, la directiva hispalense ha creído conveniente primar la renovación por encima de la captación, por lo que los abonos renovados no sufrirán cambio de precio alguno con respecto a la temporada anterior, suponiendo un descuento medio del 33% respecto a los nuevos socios. El incremento medio en el precio de los nuevos abonados será del 14% respecto al año anterior.
Carlos Cherry será la imagen que se verá en los posters y stands de la campaña, bajo el slogan Caja con Corazón, Caja con Afición. El jugador, además, mostró orgulloso el tatuaje que luce en la imagen de la campaña. En la presentación que se ha expuesto durante la rueda de prensa, se podían leer las tres consignas claras de esta temporada: Orgullo, determinación y compromiso. Cherry, dice sentirse muy orgulloso. Me puse muy contento cuando me lo propusieron, porque me he formado aquí, ésta es mi casa, y ver la progresión desde pequeño hasta ser ahora la imagen del club es algo muy grande.
Tanto el club como la Caja han subrayado el carácter social que está teniendo cada vez más el equipo en la ciudad. Este año ha habido más de mil niños en categorías inferiores. De esta forma se fomentan el espíritu deportivo y unos valores muy necesarios hoy día. Estas palabras eran refrendadas por el propio Cherry al decir que el Caja me ha formado como persona.
Un año más, Valentín Ramos estará con el club, regalando a cada abonado, renovado o nuevo, un reloj despertador. Además el club va a crear, por primera vez, el Carné de socio. Éste no substituirá al habitual talonario, sino que simplemente lo suplementará.
Carles Marco: Horas claves
A la pregunta de un periodista sobre el asunto Carles Marco, el presidente, José Luis Luna aseguró que estas horas van a ser claves: El DKV Jouventut tiene la posibilidad, hasta las 12 de la noche, de hacer una oferta de renovación a Carles Marco, y nos consta que la va a realizar. En ese caso, el lunes posiblemente realicemos nuestra oferta, y La Penya dispondrá de diez días para igualarla. Desde luego, el Caja, va a apostar fuerte por el jugador, pero las limitaciones legales son las que son.
Aclararon, tanto el presidente como el gerente del club, el señor Parra, que el objetivo de este año, nuevamente, será el de luchar por los puestos de Copa y Play Off, y que con los fichajes de Marco y Bramlett, de concretarse, se dará por cerrada la plantilla, dejando la 11ª ficha como un seguro en caso de una eventual lesión. Carlos Cherry ha dicho que intentará refrendar esta confianza del club con una buena actuación y con respecto al equipo, asegura que nunca hay garantías de éxito, pero intentaremos dar ese pasito que nos ha faltado estos años para estar ahí.
FOTOS: Antonio Rull
TEXTO: Pablo Cenizo