Olivia de Borbón y su marido Julián Porras se sienten ahora aún más unidos tras hacer pública la enfermedad que padece él desde hace varios años y lo está dejando sin visión. La pareja asistió al Salón Internacional del Caballo donde habló de lo esperanzados que se encuentran de hallar una solución y en breve viajarán a EEUU donde se someterá a una revisión ante un nuevo equipo médico
Desveló en una entrevista la enfermedad que padece que le está dejando sin visión.
-“Con esa entrevista intenté dar luz a una enfermedad rara que padezco hace seis años y creí que sumaba más que restaba. Hay que ser valiente para sufrirla y para intentar contarla”
Ha tenido mucha repercusión
-“Creo que ha llegado a mucha gente, mucha gente me ha escrito, también muchos médicos y la semana que viene me voy a EEUU”
Quizás se ha convertido en un ejemplo para la gente.
-“Ni quiero ser un referente, creía que si estaba en mis manos y lo podía hacer pues lo hice. Así que a seguir para adelante y luchar”
Su mujer le hizo una romántica dedicatoria recientemente al recoger un premio.
-“Todos los días me sorprende con algo nuevo. Me hizo una dedicatoria en público que emocionó, sobre todo teniendo en cuenta los valores que ella tiene”
¿En qué momento se encuentra su enfermedad?
-“De momento está estable, está estacando y poco más puedo decir. La enfermedad se desarrolla de una manera diferente en cada paciente y de momento tiro para adelante que es lo importante”
¿Tú siempre lo apoyas Olivia?
-“Eso siempre. Yo tengo mucha fé en que se encontrará una solución, realmente el día a día para nosotros es fantástico, hacemos una vida muy normal, intentamos que eso no sea un inconveniente y procuramos ser lo más felices posible y sobre todo con nuestra hija”