Los productos del singular bazar permanecerán en la capital desde mañana hasta el sábado Sevilla, 22 de mayo de 2013. El Chino de Telmo empieza a causar furor fuera de Sevilla. Tras la reciente apertura en Ronda, el sofisticado bazar del relaciones públicas Carlos Telmo desembarca en Madrid para exponer, de forma temporal, algunos de sus singulares productos en la milla de oro de la capital.
El escenario elegido para tan magno evento será la tienda de decoración Guáimaro, situada en el número 48 de la calle Velázquez, donde Telmo y sus socios mostrarán al público madrileño algunas de sus últimas creaciones recién traídas de China. Pero por tiempo muy limitado, ya que solo estarán presentes entre mañana jueves y el sábado. Con esta muestra finalizará un mes de mayo cargado de actos, en el que El Chino de Telmo ha acogido exposiciones pictóricas, showrooms y desfiles de moda.
Junto a él estará, coincidiendo con el primer aniversario de Guáimaro, la diseñadora de joyas Vicky Metzger, quien lleva unos días exponiendo su colección de anillos, pulseras, pendientes y demás obras de arte, y que estará también hasta este sábado.