La duquesa Alba, con su marido, la más contenta de este acercamiento de la pareja.
Cayetano celebró su 49 cumpleaños en dueñas con Genoveva y sus hijos, el mismo sitio donde se casaron.
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova siguen acercando posturas y compartiendo cada vez más cosas. Si hace unos meses el Conde de Salvatierra anunció que su ex mujer y madre de sus hijos trabajaría en la Fundación Casa de Alba, ahora ambos han pasado la Semana Santa juntos en Sevilla como hacían cuando estaban casados. La Duquesa de Alba es quien más contenta está con este acercamiento, ya que siempre ha manifestado que le encantaría volver a ver a Genoveva dentro de la familia y siempre ha seguido tratándola con el mismo cariño, a pesar de la separación matrimonial.
Precisamente el miércoles santo 4 de abril, Cayetano celebró su 49 cumpleaños en el Palacio de Dueñas con Genoveva y sus hijos luis y Amina, en familia y en el mismo lugar donde contrajeron matrimonio religioso en el año 2005.
La mañana del jueves santo, como es tradicional la familia Alba visitaba el templo de la Hermandad de los Gitanos horas antes e que la cofradía saliera a la calle para hacer estación de penitencia, al sorpresa fue ver llegar a la Duquesa del brazo de Genoveva con su marido, su hijo Cayetano y su nieta Amina, todos juntos daban una imagen de familia feliz, algo que llenó de orgullo a la Duquesa. Posaron unos instantes ante la imagen de Nuestro padre Jesús de la Salud, y María Santísima de las Angustias, de la que la Duquesa es Camarera de honor y departieron con el hermano Mayor, Pepe Moreno.
Después el grupo se desplazó a la Basílica de la Esperanza Macarena y posteriormente visitó a la Esperanza de Triana.