El banquillo del Vicente Calderón ya tiene nombre y apellidos, Gregorio Manzano Ballesteros (Bailén, Jaén, 11 de marzo de 1956), es técnico del Sevilla y el último de los nombres que ya se barajaban en los despachos del estadio rojiblanco, en donde la primera opción era Luis Enrique, entrenador que le ha dado la espalda al Atlético de Madrid para probar suerte en la liga italiana (entrenará a la Roma).
Goyo Manzano, ese psicólogo que volvió locos a muchos en la capital hispalense, ya que la afición sevillista no quedó muy contenta con su trabajo y mucho menos la directiva, vuelve a ser entrenador del Atlético de Madrid, o por lo menos así lo confirma hoy la prensa deportiva, la cual habla de que ya hay acuerdo y el viernes mismo será presentado. El club rojiblanco buscaba desesperadamente un entrenador y, ante la negativa de Luis Enrique, Manzano y Joaquín Caparros, ambos ex técnicos del Sevilla, eran las mejores opciones. Aunque la afición ha mostrado, a través de las redes sociales, su descontento por la vuelta del jienense, la directiva, ahora capitaneada por José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo de la entidad del Manzanares, parece haber cerrado su contratación.
Tras una mala temporada durante los años 2003/2004, Manzano recibe ahora una segunda oportunidad al mando de un Atlético de Madrid que no sabe si podrá retener a sus estrellas. Con el problema del técnico ya solucionado, ahora la directiva deberá luchar por retener o sacar el mayor dinero posible por la venta de sus estrellas. El Kun Agüero ya ha dejado claro que su futuro no es rojiblanco, mientras que el guardameta David De Gea podría haber cerrado ya su fichaje por el Manchester United, quedando solo la confirmación oficial, la cual posiblemente llegue tras el Europeo sub-21 de Dinamarca.
El Atlético de Madrid tiene que empezar a preparar lo antes posible la previa de la Europa League. De hecho, el club ha comunicado que la pretemporada comenzará a principios de julio, ya que el día 28 de ese mismo mes deberá disputar el primer partido de la previa de la Europa League, competición en la que Manzano tratará de repetir lo conseguido por Quique Sánchez Flores hace dos temporadas.