La Duquesa de Alba quedó impresionada por el Cristo de El Cachorro, conocido popularmente con este nombre, el Cristo de la Expiración en Triana es una de las imágenes más bellas de la Semana Santa y que cuenta con mayor devoción.
Carmen Tello tiene una vinculación familiar muy fuerte con esta Hermandad en la que su padre es el número dos, a ella pertenecen sus hermanos y las cenizas de su hermano Enrique, recientemente fallecido, se encuentran en esta basílica.
Carmen y Curro , junto a la Duquesa de Alba juraron como hermanos en la mañana del pasado domingo,3 de abril. Tras asistir a la misa de las doce y media de la mañana juraron las reglas de la Hermandad y recibieron su correspondiente medalla, posando después ante la imagen del Cristo de la Expiración y firmando en el libro de honor de la Hermandad. Javier Arenas, también hermano, firmó a su vez.
Esta fue la primera aparición pública de Curro Romero tras salir del hospital hace unos días tras someterse a una operación de hernia discal que le obliga a llevar un collarín. El diestro llevaba un pañuelo muy elegante en el cuello para disimularlo, y ya ha comenzado a recuperar la voz tras someterse hace unas semanas también a una operación de nódulos.
¿Cómo se encuentra maestro?
-mejor, poco a poco, al menos ya puedo hablar
Todo despacio
-Sí,es cuestión de paciencia y yo de eso tengo bastante, lo que pasa que ahora es cuestión ya de huesos y es más incómodo por el collarín