Acudieron a celebrar el cumpleaños de Carmen en un almuerzo en su casa.
También estuvieron invitados Vitorio y Lucchino, el doctor Trujillo y Javier Arenas.
Los Duques de Alba ya están de nuevo en Sevilla de vuelta de unos días de descanso. Tras pasar cinco días en su casa sevillana y reponerse tras la boda de una afonía que padecieron ambos se marcharon a Madrid donde la Duquesa visitó a su hija Eugenia que no pudo acudir a su boda por un inesperado brote de varicela. Ya más tranquila emprendieron un breve viaje y el fin de semana regresaron a Sevilla.
La primera salida como matrimonio fue para acudir a la celebración del cumpleaños de Carmen Tello que fue su madrina de bodas, Curro Romero fue también testigo del enlace y las dos parejas tuvieron un cálido reencuentro tras diez días sin verse.
Al almuerzo familiar, organizado por Carmen acudieron sólo sus amigos más íntimos como el doctor Paco Trujillo, también testigo del enlace de los Duques de Alba, los diseñadores Vitorio y Luchino,diseñadores del traje de novia de la duquesa y el de madrina de Carmen Tello, el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido con su mujer, Javier Arenas, presidente del PP Andaluz con su esposa, Macarena Olivencia, los periodistas Antonio Burgos con su esposa Isabel Harce , Enrique Miguel Rodríguez, el rejoneador Rafael Peralta y su esposa Mamer Revuelta , el maquillador Juan Pedro, Loli Reina, e Isabel Cobo y su marido, marqueses de Benajami.
Todos disfrutaron de una agradable almuerzo que se prolongó hasta pasadas las seis de la tarde y tuvieron oportunidad de felicitar a Carmen en un día tan especial para ella.