
Es el hombre de moda, José María Manzanares es el rival de Cayetano Rivera en los ruedos esta temporada del 2009. Dos hombres que pertenecen a sendas dinastías taurinas, hijos de toreros y con vínculos afectivos y de amistad entre sus familias.
A Manzanares se los disputan las firmas comerciales para que sea su imagen, algo que comparte con Cayetano y en la actualidad los dos son hombres enamorados. José María contraerá matrimonio al finalizar la temporada con su novia Rocío Escalona, con la que tiene una larga relación. Cayetano está unido sentimentalmente a la presentadora de televisión Eva González.
El diestro alicantino es también un icono de moda, cuida mucho su imagen, como demostró en la recogida del Premio Oro taurino de Antique al compás y al sentimiento. Su corbata rojo cereza iba perfectamente conjuntada con el pañuelo que lucía en la chaqueta y además llevaba unos llamativos zapatos de cuero.
Tras triunfar en América Manzanares recoge ahora el testigo para hacerlo en España y afianzarse esta temporada como uno de los toreros de más arte y prestigio.´
Él se muestra muy discreto con su vida privada y en cuanto se le pregunta por su próxima boda responde: -Eso es algo en lo que ahora no puedo centrarme porque mi prioridad es la temporada.

