
Es el hombre de moda, José María Manzanares es el rival de Cayetano Rivera en los ruedos esta temporada del 2009. Dos hombres que pertenecen a sendas dinastías taurinas, hijos de toreros y con vínculos afectivos y de amistad entre sus familias.
A Manzanares se los disputan las firmas comerciales para que sea su imagen, algo que comparte con Cayetano y en la actualidad los dos son hombres enamorados. José María contraerá matrimonio al finalizar la temporada con su novia Rocío Escalona, con la que tiene una larga relación. Cayetano está unido sentimentalmente a la presentadora de televisión Eva González.
El diestro alicantino es también un icono de moda, cuida mucho su imagen , como demostró en la recogida del Premio Oro taurino de Antique al compás y al sentimiento. Su corbata rojo cereza iba perfectamente conjuntada con el pañuelo que lucía en la chaqueta y además llevaba unos llamativos zapatos de cuero.
Tras triunfar en América Manzanares recoge ahora el testigo para hacerlo en España y afianzarse esta temporada como uno de los toreros de más arte y prestigio.´
Él se muestra muy discreto con su vida privada y en cuanto se le pregunta por su próxima boda responde: -Eso es algo en lo que ahora no puedo centrarme porque mi prioridad es la temporada

