Última jornada de la primera vuelta ante el plato fuerte de la División de Plata del grupo Sur. El UMA Antequera se ha convertido en una revelación relativa en la categoría, por un lado es un equipo recién ascendido de la Nacional A, por otro, esta formado por jugadores con mucha experiencia en la División de Honor. Lo cierto es que le han tomado la medida a la competición y es el único equipo que se ha destacado de manera considerable sacándole al segundo clasificado nueve puntos, mientras que el resto se encuentran en un pañuelo, del segundo al séptimo solo dos puntos los separa, por lo que todas las semanas hay grandes variaciones en esta zona que da derecho a la liguilla de ascenso a la División de Honor.
Los malagueños llegan a Dos Hermanas habiendo ganado todos sus partidos fuera de casa y con un Fran Espinosa, con doce goles, en estado de gracia que lidera a este conjunto máximo goleador del grupo con 48 goles y menos goleado con 25. También destacan como realizadores Flores y Nacho con nueve goles. Cuenta con una plantilla corta pero muy conjuntada y querrán sacarse la espina de la ultima Copa de Andalucía donde cayeron en los penaltis. Su principal baja será Isaac, su jugador numero 2 que fue expulsado en el último partido y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Los nazarenos vienen de una jornada nefasta con la lesión de Adilton y que ha mermado aun mas la corta plantilla nazarena y que se une a las bajas de Leo, Joaquín y Luís, y la duda de Jesulito esta semana, además de las bajas definitivas de Vicente y Migo, por lo que Carlos Pareja tendrá que recurrir al filiar para completar la convocatoria ante el líder, no solo no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla en esta primera vuelta, sino que además ha aumentado con la desgraciada jugada de Jumilla y habrá que contar con algún jugadores del filial, sobre su rival de esta semana comenta que sabemos que tienen buenos jugadores y será muy complicado ganarles.
El equipo nazareno querrán reponerse de las últimas adversidades y brindarle el partido con un triunfo a su compañero lesionado y nada mejor que con el líder de la categoría y así lo comenta el Capitán del equipo Mané es una motivación extra el poder derrotar a un equipo que todavía no ha perdido fuera de su cancha, pero nosotros somos muy fuertes en nuestra casa y con la gran afición que tenemos que siempre nos apoya y nos hace levantarnos cuando parece que estamos derrotados, sobre su rival esta semana llega en el peor momento de la temporada, es un equipo que lleva jugando varios años con los mismos jugadores y si a eso le unes la experiencia y la calidad hace que sea un equipo fortísimo.
Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, Domingo 23 de Noviembre a la 12,00 de mediodía, el partido serán dirigidos por los colegiados Celador Hernández y Sánchez Chamorro ambos del Colegio Castellano Leonés.
Con respecto a los demás equipos nazarenos, en la División de Nacional A el equipo B se desplaza a tierras jiennenses a medirse con el Real Jaen F. S. el Sábado a las 18,30 horas y los juveniles se desplazan a Ceuta para jugar su partido frente al San Agustín F .S. en la liga nacional de Juveniles el Domingo a las 13,00 horas.