Unos 110 niños y niñas participaron el pasado sábado en la décimo primera edición de la Marcha Cicloturista infantil de Gines, que partió a las 9.30 horas de la Plaza de España.
Los participantes, de entre 7 y 13 años, recorrieron los 15 kilómetros de los que constaba la prueba, que se desarrolló por los términos municipales de Gines, Valencina de la Concepción, Salteras y Espartinas, realizándose varios reagrupamientos a lo largo del recorrido. Por la localidad organizadora, la prueba recorrió las zonas de El Majuelo, Guadaljarafe, El Cortijuelo, y Los Linares.
La marcha estuvo organizada por la delegación municipal de Deportes y el Bici- Club Gines, y contó con la colaboración de la Diputación Provincial y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, además de empresas como Carpintería Hermanos Castillo, Repuestos Castro, y Golosinas Ramírez.
En medio de un gran ambiente, la prueba concluyó como es habitual en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se sortearon bicicletas y equipamiento deportivo, además de otros regalos.