Atrás han quedado los malos tiempos. Teresa Campos y su hija Terelu, pasan el verano felices y enamoradas.Madre e hija viven el amor casi al mismo tiempo. Teresa con el empresario Santiago García, Terelu junto al también empresario Celso García. Ambas han disfrutado de unos días de descanso en Marbella y viajaron hasta el puerto de Santa María para asistir a la corrida de Finito, José Tomás, y el Cid. José Tomás respondió a las expectativas en el año de su reaparición, tras triunfar en Francia donde cortó tres orejas, en el Puerto cortó una, al igual que el Cid. José Tomás demostró en el coso portuense porqué es el dios del toreo, enfrentándose a sus dos toros a cuerpo descubierto y poniéndose en el sitio en el que sólo pueden estar los mitos , entre pitón y pitón.
Muchas caras conocidas, desde Morante de la Puebla, con sombrero acompañado de su esposa Cintia, a Carlos Herrera, Mayor Oreja, María José Santiago, Tony Benítez,Tomás Terry, Carmen Lomana, Silvia Peris, imagen de la joyería Jofre, el alcalde del El Puerto de Santamaría, Enrique Moresco, el jefe de Servicio de Turismo José María Morillo y el empresario José María Gil.
Teresa y Terelu mostraron una gran complicidad con sus respectivas parejas, ambas rieron y disfrutaron de la magnífica tarde de toros que terminó con una recepción en las bodegas Osborne.
SEVILLA PRESS