El Ayuntamiento de Gines ha concluido en estos días las obras de mejora que se venían llevando a cabo en la calle Ramón y Cajal, en las cercanías con Castilleja de la Cuesta.
En concreto, los trabajos han consistido en la completa terminación del acerado de esta vía, para lo que se ha proyectado una capa de hormigón impreso al que se le ha colocado después una huella de adoquín, con lo que han desaparecido definitivamente las zonas terrizas con las que hasta ahora contaba esta calle.
Los trabajos en esta zona del municipio continuarán en los próximos días en las cercanas calles Vicente Aleixandre y Luis Cernuda, en las que también se van a realizar importantes mejoras en el acerado.
Calle Isaac Albéniz
Por otro lado, el Ayuntamiento informó de que en los próximos días se van a iniciar también los trabajos para renovar la solería correspondiente al acerado de la calle Isaac Albéniz, en la zona de El Majuelo.
En esta calle se va a llevar a cabo también la reposición de los bordillos que se encuentren en mal estado y el soterramiento de las líneas aéreas de Telefónica, unas mejoras que se unen a la reciente renovación de la capa de asfalto de esta vía.