Nada más acabar la temporada futbolística, los deportistas han comenzado a contraer matrimonio. El primero en hacerlo ha sido el portero del Liverpool, José Manuel Reina que contrajo matrimonio en su tierra natal Córdoba, con Yolanda Ruiz.
La ceremonia religiosa tuvo lugar a las siete de la tarde en la Iglesia de San Pablo, frente al ayuntamiento cordobés. Pepe llegó a la iglesia en Rolls Royce del brazo de su madre, la madrina, Conchita Páez.
La novia, Yolanda Ruiz tuvo como padrino a su padre,José Ruiz Jiménez Artacho, que es entrenador de fútbol. Lució un modelo de finos tirantes de la diseñadora Juana Martín y una mantilla a modo de pañuelo anudado sobre la cabeza. Llegó en coche de caballos ante la expectación popular y durante la celebración religiosa cantó el coro Paz y Esperanza de Córdoba
Entre los asistentes por primera vez en público se presentaron como pareja la exmiss España Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta,por primera vez posaron y se mostraron muy relajados, también lo hicieron el torero Finito de Córdoba con su esposa Arancha del Sol, con un elegante modelo de Etro. El exseleccionador nacional José Antonio Camacho llegó acompañado de su esposa y conversó muy animadamente con Fernando Morientes que estuvo con toda su familia, su esposa, Victoria y sus hijos, Fernando y Lucía el matrimonio está esperando su tercer hijo que será una niña y se llamará Gabriela.
También estuvieron presentes el exjugador del Barsa y ahora en el Liverpool, Zendenn con su novia Clio, Xavi Alonso y su novia, Nagore.
Los novios ofrecieron una cena a sus invitados y alargaron la celebración a la Feria de Córdoba. De momento no tendrán viaje de novios ya que Reina tiene que concentrarse con la Selección española, de cara a unos partidos que se jugarán previos al Mundial de Fútbol.