Vicky Martín Berrocal, la actriz Macarena Gómez, el actor Amaury Nolasco, el escritor Boris Izaguirre, el ex futbolista y entrenador alemán, Bernd Schuster, la vedette, Bárbara Rey y la modelo y presentadora, el presentador Lorena Bernal, entre otros asistentes.

Marbella se convierte cada año en el epicentro de las galas benéficas. Un clásico que cumplió anoche su decimocuarta edición es Global Gift, que junto a sus dos anfitrionas, Eva Longoria y María Bravo, brilló en la noche veraniega del Hotel Gran Meliá Don Pepe.

La actriz norteamericana, que se confiesa una enamorada de la ciudad costasoleña, destacó la importancia de este evento que ayuda desde hace ya tantos años a niños con necesidades especiales y a sus familias. Por su parte, Bravo tuvo unas palabras de recuerdo a su padre, recientemente fallecido, en un evento ya consolidado del cual ella es precursora originaria.

Por la alfombra roja pasaron rostros conocidos del mundo del espectáculo, el deporte, la política y la empresa, todos unidos por un mismo fin: recaudar fondos para Casa Ángeles. Entre las celebridades se encontraban la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz Macarena Gómez, el actor Amaury Nolasco, el escritor Boris Izaguirre, el ex futbolista y entrenador alemán, Bernd Schuster, la vedette, Bárbara Rey y la modelo y presentadora, el presentador Lorena Bernal, entre otros asistentes.

Otra de las tradiciones de esta gala es la entrega del Global Gift Philanthropreneur Award, que en esta ocasión ha sido para el empresario Kevin Fearnley. El galardonado es ampliamente reconocido como un «empresario con conciencia social» que tiende puentes entre culturas, apoya causas filantrópicas y participa activamente en las comunidades donde opera su compañía.

A la gala acudió también una representación municipal encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

Así pues, los fondos recaudados anoche van destinados a la labor que realiza Casa Ángeles. Este centro de día nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades especiales y la de sus familias. En este sentido, tiene como objetivo favorecer el desarrollo, la autonomía y el bienestar (tanto físico como intelectual) de pequeños y jóvenes con necesidades especiales a través de una atención integral. Casa Ángeles está formada por terapeutas y profesionales expertos en cada ámbito.