Cayetano cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey
Cayetana Rivera aprovechó para presentar en público a su novio, Curro Soriano.

Finalmente el torero cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey.
Eva González quiso acompañar a su marido en un día tan importante, y lo hizo junto a su hermana María.
Este año la Goyesca de Ronda se ha adelantado al 1 de septiembre, la edición LXII de una de las citas sociales y taurinas más importantes del año.
El pasado 21 de mayo a las 20:30 se inauguró el mural titulado ?Vanitas Vanitatis? que el artista Angel Pantoja ha realizado para el restaurante El Almacén , en C/ Regina 4 Sevilla (Junto al Metrosol Parasol) Angel propone sacar el Arte del almacenamiento de la Galería de Arte y ponerlo a disposición del ojo del espectador de a pie en la aparente banalidad de un restaurante. Pantoja ha jugado con el concepto de almacén haciendo un paralelismo con nuestras vidas. Con un tamaño de 350 x 500 cms el mural Vanitas,vanitatis es una Opera , con presentación , nudo e inevitable desenlace. Su lectura es de derecha a izquierda , de la luz que viene de la calle hasta la sombra del interior , del nacimiento a la subida a los cielos.
Viki Martín Berrocal estrena nueva imagen, ha perdido doce kilos, está bellísima y llena de proyectos, entre estas novedades se encuentra su debut como modelo publicitaria.
Manuel Díaz "El Cordobés" y su esposa Virginia Troconis forman un matrimonio muy solidario. Los dos colaboran con distintas organizaciones para ayudar a los demás. Virginia ha trabajado en El Rastrillo de Nuevo Futuro, y además acompañó a su marido a la presentación de un cartel para un Festival benéfico en El Viso del Alcor.
César y Jorge Cadaval, acudieron a una misa por su hermano Diego Cadaval fallecido recientemente.
El traje de flamenca es el único modelo regional que está sujeto a las modas. Del clásico lunar, a los estampados o los tejidos lisos, pasando por los diversos complementos, la forma de los volantes o los colores, cada temporada se marca una tendencia
Comienza la Feria de Abril de Sevilla 2009 con muchas y guapas modelos y misses de flamenca en el real y muchas guapas mujeres de toreros en los tendidos de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
Viki Martín Berrocal casi no podía asumir la noticia había pasado la nochebuena con su familia y el día de Navidad su padre se sintió indispuesto, tres días después tenían que acudir de urgencias al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, era la madrugada del día 29, esa misma mañana fallecía su padre. Viki y su hermana menor, Rocío, estuvieron en todo momento al lado de su madre, Victoria. José Luís tenía otros tres hijos de una relación anterior,Marisa, casada con el torero Juan Mora, José Luís y David
La relación que mantienen el jinete Alvaro Muñoz- Ecassi y la modelo catalana Mireia Canalda ya es oficial. La pareja pasó el último fin de semana en Sevilla, en el que Mireia acompañó durante tres días a Alvaro en una competición celebrada en el Club Pineda. Aunque en un primer momento intentaron pasar desapercibidos, ambos decidieron tomárselo con naturalidad y tras presentarle Alvaro a sus amigos, ella decidió tomárselo a broma e incluso tomó a uno de los amigos de Alvaro del brazo entre risas
Han faltado este año muchas caras conocidas en el Rocío, pero están los de siempre. María del Monte ha tenido que compaginar devoción y trabajo. Realizó para Canal sur televisión un especial desde la aldea del rocío en la noche del sábado. Pero ello no ha impedido que tenga sus momentos de romera compartidos con su familia y su amigos. Junto a su madre Bibiana y sus hermanos. Es María del Monte una mujer tocada con el don de la comunicación, por eso, como adelantamos en primicia en La Razón, será la encargada de conducir las tardes del verano en el magazine de la cadena autonómica.