Manzanares corta una oreja en la apertura de temporada
Lleno de 'no hay billetes' en el Domingo de Resurrección sevillano

Último festejo de la Feria de Julio con algo más de 3/4 en los tendidos. La tarde se hacía cuesta arriba pero el broche de oro llegó con el sexto, un gran toro de Cuvillo de vuelta al ruedo y un extraordinario y variado toreo de Roca Rey que desorejó y salió en hombros.
José María Manzanares ha sido el triunfador de la quinta de abono al cortar una oreja de cada uno de sus toros de Juan Pedro Domecq. El alicantino ha realizado las mejores faenas de la tarde y ha sido contundente con la espada, amarrando el que hasta ahora es el triunfo más abultado de la feria.
La empresa Simón Casas Production rinde homenaje a Montoliú en la campaña de publicidad de las Fallas de este año, como ya hiciera en el cartel anunciador de la misma. Para ello, parte de las cuadrillas de las principales figuras han posado para la cámara de José Ramón Lozano.
13 Festejo de abono. Jueves 13 de abril de 2016. José María Manzanares ha sido el triunfador de la tarde al cortar dos orejas -una de cada uno de sus enemigos- después de hacer dos faenas en las que volvió a gustar a Sevilla con un toreo templado y de calidad, sobre todo en el primero de su lote, el mejor toro de la primera corrida de Cuvillo. También sobresalió Garrido por su entrega y valor a pesar de tener el peor lote, mientras que Castella también se fue de vacío.
Alejandro Talavante cortó un trofeo en el primero de su lote.