Acompañado de su esposa, Lourdes momentos, recibió al distinción el mismo día que el rejoneador Leonardo Hernández, acompañado de su novia,Victoria Pérez, José Manuel Soto y la cantante Pasión Vega
“UN TRAJE DE NOVIA ES ALGO MUY PERSONAL, SI IRENE CONFÍA EN NOSOTRAS ESTAREMOS ENCANTADAS PERO NO TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADA”
“UNA NOVIA TIENE QUE SNETIRSE BIEN CON LO QUE LLEVA PORQUE POR MUY BONITO QUE SEA EL TRAJE SI NO ES ASÍ NO FUNCIONA”
Francisco Rivera está a punto de cumplir el sueño de su vida. El diestro ha presentado una candidatura para ser Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, la Hermandad a la que pertenece desde nacimiento, a la que pertenecieron sus padres y sus abuelos. Antonio Ordóñez fue Hermano Mayor y la gran ilusión de su nieto mayor era poder seguir sus pasos. Rodeado de un equipo amplio e ilusionado el torero contó con el apoyo de esposa, Lourdes ya en su séptimo mes de embarazo y sus suegros, Lourdes parejo y su pareja el doctor Esteban
El torero Fran Rivera y su novia la abogada Lourdes Montes se unieron el pasado sábado a la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Triana para acudir a la parroquia de la Asunción, en Almonte,donde se encuentra este año la Virgen del Rocio , para conmemorar el 200 aniversario de la fundación de la Hermandad y disfrutar de un maravilloso día de campo con sus amigos.
Lourdes acudió con un look muy apropiado para la jornada campestre, con una trenca verde estilo militar, vaqueros, calcetines sobre los pantalones y unas botas de montaña y pañuelo en la cabeza y Fran Rivera acudió vestido con un pantalón beige, una jersey gris, un chaleco de cuero marrón y un pañuelo anudado al cuello y la medalla de la Hermandad al cuello, que era de su madre Carmina Ordoñez.
Faltaban poco más de tres minutos para terminar el partido que enfrentaba al C.D. ONCE-Andalucía y al Lagun Aro Bilbao BSR cuando Abraham Carrión decidió que era el momento de hacer debutar a una joven de sólo 13 años de edad (los cumplió el pasado 22 de septiembre). Con el 16 en su silla salió a la cancha del Luis Braille Lourdes Ortega Rico, una sevillana que reside con sus padres y hermano en Cazalla de la Sierra. De esta forma, se cumplió el sueño que desde que era una cría alimentaba la ilusión de jugar con uno de los equipos más importantes del baloncesto en silla de ruedas. Estaba muy nerviosa comenta-, era la primera vez que jugaba con el equipo en un partido de Liga, aunque ya lo había hecho contra el Vistazul en el trofeo Diputación. Y es que según afirma, no sabía que iba a jugar ese día. Abraham no me había dicho nada. Es algo que no olvidaré nunca.