Isabel Preysler, su nueva vida con Miguel Boyer
Contenido del próximo número de la revista "Hoy corazón".
Lucentum Alicante consiguió el ascenso. El objetivo alicantino se cumplió en una dramática final que llevó la incertidumbre hasta los últimos segundos. La temporada Adecco LEB Oro tuvo un extraordinario colofón con una final inolvidable y en medio de un ambiente fabuloso. Melilla Balocesto rozó el sueño y se quedó a las puertas de un éxito sin precedentes.
Quince minutos de una defensa asfixiante y un repertorio de juego ofensivo espectacular, decidieron esta Copa Príncipe de Asturias a favor del Lucentum Alicante, que iguala así, con dos títulos, el palmarés del Melilla Baloncesto, el rival de este domingo. Los de Óscar Quintana, con un gran Txemi Urtasun (MVP del torneo), han dado un golpe de autoridad venciendo por 95-60.
Una canasta de Berni Hernández en el último segundo ha sentenciado el gran partido entre Alicante y Breogán dando la victoria a los locales (79-78) y consolidándolos como líderes únicos de la clasificación. Digno colofón a una jornada extraordinaria en juego y emoción que ha tenido en Barbour (Tenerife) al jugador más valorado y en el Clínicas Rincón (17 triples en Burgos) al equipo más destacado.
El Ros Casares demostró su condición de máximo favorito a alzarse con la Copa al derrotar con claridad al Extrugasa. El gran segundo cuarto de las valencianas, lideradas por una omnipresente Margot Dydek (13 puntos, 14 rebotes y 4 tapones), anuló el ataque gallego, incapaz de darle la vuelta al choque en la segunda parte.