? El conjunto gallego, 9º con 31 puntos, recibe al equipo andaluz, 13º con 25
? Sábado 13 de febrero, a las 22:05 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla
? El sábado tras el partido, y el domingo a las 22:30, Teledeporte ofrecerá el mejor análisis en ?estadio1? con Paco Caro, Juan Carlos Rivero, Carlota Vizmanos, Pablo Alfaro y el equipo de analistas
La 24ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá en RTVE con el encuentro entre el R.C. Deportivo de la Coruña y el Real Betis. Los hombres de Víctor necesitan una victoria que les mantenga en la lucha por puestos europeos (está a cuatro puntos del sexto clasificado). El conjunto de Merino llega a La Coruña con el objetivo de seguir sacando diferencia con la zona de descenso (se encuentra a cuatro puntos del 18º). La retransmisión del partido se completará con una nueva edición de ?estadio1? en Teledeporte, que ofrecerá los resúmenes de todo los encuentros y el mejor análisis de la jornada, el sábado y el domingo.
El Granada ha fichado a Iriney Santos para las próxima tres temporadas, abandonando así el centrocampista brasileño el Betis, equipo en el que ha jugado durante las tres últimas campañas.
La penúltima jornada de la Liga BBVA se presenta emocionante. Con el título decidido, ahora la lucha se centra en Europa y la permanencia, la cual por el momento no se han asegurado Rayo Vallecano, Granada, Villarreal, Zaragoza y Sporting de Gijón. El Racing de Santander ya sabe que jugará en Segunda División la temporada que viene.
El Rayo Vallecano está muy pendiente de la situación del jugador del Sevilla Emiliano Armenteros y ya han iniciado conversaciones con el club hispalense para conseguir la cesión del futbolista argentino.
El Real Betis sigue mostrando todo su apoyo al central bético Miki Roqué para que supere su enfermedad. Tras conocerse la total disposición de los jugadores y cuerpo técnico a apoyar económicamente al jugador, ahora la directiva piensa en un partido benéfico de primer nivel para recaudar fondos y costear la operación, que probablemente sea en la clínica catalana Dexeus.
El Real Betis Balompié gusta al público televisivo, según lo explica el club en su página web oficial. El conjunto verdiblanco es el tercer equipo más seguido por la audiencia de primera y segunda división tras el Real Madrid y el FC Barcelona en el mes de octubre, siendo el partido ante Las Palmas el noveno encuentro más visto del mes con 568.000 espectadores.
La Liga Adelante, el mejor fútbol de plata del continente, vuelve a su cita semanal ante las cámaras de Marca TV. El sábado, a las 16:00 horas, los amantes del deporte rey podrán disfrutar en la cadena del deporte de uno de los partidos más destacados de la 8ª jornada de la Segunda División en el que ascenso y descenso se juegan simultáneamente: Betis-Girona.
Los peores presagios se confirmaron en la tarde de ayer para el Real Betis. El conjunto sevillano ya no depende de sí mismo para ascender a Primera División, tras su empate en Salamanca y las victorias de Hércules y Levante, los verdiblancos tendrán que conseguir los tres puntos en la última jornada y esperar que pinchen los alicantinos. El Betis no pudo seguir con su racha de triunfos y se quedó dos puntos en el Helmántico, la afición verdiblanca desplazada en masa no pudo presenciar una victoria de se equipo y se vuelve a casa con la sensación de no haber hecho bien los deberes.
Tanto David Rivas como Juande han recibido esta mañana el alta médica y están ya a disposición del entrenador bético para cuando lo considere oportuno. Aun así, ambos jugadores deben coger algo de tono físico, el defensa ha estado lesionado durante al menos tres semanas a causa de una elongación en el recto anterior del cuádriceps y el centrocampista está en el dique seco desde mediados de enero debido a una rotura en la membrana de la sindesmosis y afectación del ligamento peronéo.
Triunfo importante el conseguido ayer por el conjunto que dirige Víctor Fernández ante un Rayo Vallecano que se vio noqueado por su rival desde el primer minuto del encuentro. No solo goleó, el equipo bético jugó de maravilla un partido que se esperaba que llegara desde hace tiempo en el estadio verdiblanco.