La Duquesa de Alba no quiere perderse la camiseta, sevillanas y careta de su boda
Mandó a comprarlas antes que se agotaran.
La comida de la boda del 5 de octubre saldrá de los fogones de la Casa de Alba.
Juan Carlos Ramos Picchi está desbordado. Los dos maniquíes que ha puesto en la puerta de su tienda, en pleno corazón del barrio sevillano de Triana, echo en triana, están dando mucho que hablar. Son la duquesa de Alba y su prometido, Alfonso Díez. Ella viste con su inconfundible estilo hippie. Él, que le da la mano, lleva una camiseta blanca con una simpática caricatura de su amada en forma de corazón. Aunque recuerda al modelo clásico de "I love NY", este, de serie limitada, reza así: "I love DQS" ("Amo a la duquesa").
La Duquesa de Alba es una mujer que disfruta de la gastronomía como un placer, su buen apetito contribuye a mantener su buena salud y su energía.
La Duquesa de Alba abandonó el hospital de Sevilla tras ser operada en la mañana del miércoles once de marzo, dos días después de su ingreso . Se encuentra en el Palacio de Dueñas de Sevilla muy recuperada . La operación para implantarle una válvula en el cerebro ha sido un éxito, ella se encuentra muy bien y ha podido volver a su casa, el palacio de Dueñas, donde seguirá la recuperación. Esta intervención fue recomendada por sus médicos hace un año para aliviar sus problemas de hidrocefalia y mejorar su calidad de vida, sin embargo por diversas complicaciones no se ha podido llevar a cabo hasta esta semana.