La Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla cierra con una afluencia de más de 60.000 personas, superando la cifra de público del año pasado y batiendo todos los récords
La Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla cierra con una afluencia de más de 60.000 personas, superando la cifra de público del año pasado y batiendo todos los récords
En la Jornada de fin de semana, las nueves Hermandades de víspera, del Viernes de Dolores y Sábado de pasión, y dentro de la Acción Social Conjunta de dichas Hermandades organizaron la visita del Cartero Real de este año 2014 a los niños del Hospital Virgen Macarena, que en esta edición fue, encarnado por el abogado y delegado del Ayuntamiento sevillano del barrio del distrito Bellavista- La Palmera, Rafael Benigno Belmonte Gómez y hermano de la Hermandad del Cristo de la Corona.
La 41ª Regata Sevilla Betis se la lleva el equipo de Nervión ante un potente conjunto Bético que se lo ha puesto muy complicado hasta los últimos metros de regata.
Lopera guardó la Copa en su casa de Madrid después de la fiesta nocturna
No se cortaron ni un pelo los béticos en la celebración del triunfo. Sábado, el título de la Copa del Rey en el bolsillo y la noche de Madrid por delante. Todo un reto, aunque sea para sevillanos de pelo en pecho. Así que «lo rompieron» todo, empezando por Serrano 41, y volvieron al hotel a eso de las siete de la mañana. El último en regresar fue Denilson, que para eso es brasileño.
La Sevilla verdiblanca se entregó a la euforia, el éxtasis, el nirvana, en un día histórico para las decenas de miles de aficionados que adornaron con su colorido y sus gargantas la llegada del campeón de la Copa del Rey, su lento paseo triunfal en autobús descubierto -tal era la cantidad de seguidores béticos que, como en peregrinación, acompañaban la marcha- y la fiesta que se había preparado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Allí, en una avenida de La Palmera a la que al presidente del Betis siempre le gustó ver colapsada, la apoteosis fue total una vez que confluyeron los hinchas que convirtieron en paso de tortuga el rodar del autocar con los que ya esperaban frente al recinto verdiblanco desde antes de la llegada del equipo a la estación.
La duquesa de Alba, vestida de verdiblanca, y junto a su hija Eugenia Martinez de Irujo saltaron los goles del Betis en el palco de VIPS del Vicente Calderon , en el prtido en el que el Betis gano su segunda Copa del Rey al Osasuna por dos a uno en la prorroga.
En otro palco se encontraban los toreros tambien beticos Fran Rivera y Miguel Baez Litri.