
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la primera teniente de Alcalde, Laura Román, han llevado a cabo una visita institucional a la Jefatura de la Policía Local con el objetivo de conocer de primera mano la reciente reorganización de las instalaciones y mostrar su apoyo al jefe accidental del cuerpo, Carlos Moisés Martínez.
Durante la visita, el primer edil ha destacado la importancia de reforzar la seguridad en el municipio y ha señalado que el Ayuntamiento ya trabaja en la planificación de los próximos dispositivos de seguridad previstos en la localidad.
“Estamos preparando todos los planes de seguridad para los próximos eventos importantes y también de cara a la llegada de los diez nuevos agentes que en estos momentos se forman en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía en Sevilla con el objetivo de ofrecer un servicio mucho mejor del que hemos ofrecido en años anteriores”, declaró Aparcero.
El alcalde también subrayó el compromiso del gobierno municipal con la mejora de los servicios policiales y la dotación de recursos humanos y materiales para garantizar una mayor eficacia en su labor.

