El club nazareno ha quedado encuadrado en el Grupo A en la primera fase de una competición cuyo inicio está previsto el segundo fin de semana de octubre.
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ya tiene marcado en el horizonte el comienzo oficial de la nueva temporada en las ligas nacionales. En esta ocasión, la entidad nazarena lo hará solamente con uno de sus dos primeros equipos tras el descenso de Primera femenina el pasado curso, cediendo de esta forma protagonismo al conjunto de Segunda Nacional masculina.
Una vez sorteado el calendario por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN) y confirmados los grupos para el ejercicio 2024/2025, el club sevillano iniciará su andadura liguera el 12 de octubre. Lo hará encuadrado en el Grupo A, en el que tendrá que visitar durante la primera fase de la competición, rumbo a la liguilla de ascenso para confirmar la permanencia, tierras madrileñas, valencianas, catalanas y canarias.
La sexta campaña consecutiva en la categoría de bronce nacional masculina del C.W. Dos Hermanas PQS, undécimo clasificado esta última temporada y que aún deberá ratificar las fechas y horarios definitivos de la primera fase, se iniciará en la pileta del barcelonés C.N. Vallirana. Y no será hasta la tercera jornada, con la visita en el segundo capítulo del ejercicio al alicantino C.W. Elx, cuando los nazarenos se estrenen como locales en Montequinto, el sábado 26 de octubre curiosamente con el madrileño C.N. Tres Cantos como rival, al igual que sucediera la temporada anterior en su debut en casa.
Sus otros cuatro rivales en la liguilla inicial del curso, programada hasta inicio del mes de febrero y en la que los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos accederán a la fase por el ascenso y los restantes a luchar por la salvación, serán los madrileños A.R. Concepción Ciudad Lineal y Real Canoe, el valenciano C.N. Godella y el C.N. Metropole canario.