El primer diario digital independiente de Sevilla

Imagen del concierto que el cantante Gilberto Santa Rosa ha ofrecido en Bodegas Las Copas

hace 10 meses
Andalucía
Imágenes del concierto que el cantante Gilberto Santa Rosa está ofreciendo en estos momentos en Bodegas Las Copas, enmarcado en la X edición de TÍO PEPE Festival, dentro del calendario de 'Veranea en la Bodega' 2024 organizado por González Byass.
GILBERTO SANTA ROSA, “EL CABALLERO DE LA SALSA”, LLEGA A LA X EDICIÓN DE
TÍO PEPE FESTIVAL


El cantante puertorriqueño actuará en la Bodega Las Copas este domingo 14 de julio para llenar cada rincón con sones de salsa.

Música, enogastronomía, flamenco y buen humor son los ingredientes principales del ciclo “Veranea en la Bodega 2024”, que durante los meses de julio y agosto enriquecerán las noches jerezanas.


Tras él, actuarán artistas como Raphael, Miguel Poveda, Take That, Luis Fonsi, José Mercé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sidecars, India Martínez, Antonio José o Nil Moliner, entre otros.


Jerez de la Frontera, sábado 13 de julio de 2024.- Mañana domingo 14 de julio, la Bodega Las Copas, dentro de “Veranea en la Bodega 2024” la propuesta estival de González Byass para disfrutar del estilo de vida Tío Pepe, se prepara para acoger al “caballero de la salsa”, el cantante internacional Gilberto Santa Rosa, una cita imprescindible para los apasionados de los compases tropicales, la salsa y los ritmos latinos. La actuación comenzará a las 22,15h. y las entradas del concierto pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

Santa Rosa llega a las bodegas de González Byass, tras el éxito de su gira anterior, con su tour internacional “Auténtico Tour 2024”. En esta ocasión, el artista puertorriqueño deleitará a los asistentes con un espectáculo renovado, en el que interpretará todos sus grandes éxitos sin olvidar los nuevos temas. Himnos como “Qué alguien me diga”, “Perdóname” y “Conteo regresivo”, entre otros, forman parte de la historia musical de la larga trayectoria de Gilberto Santa Rosa a lo largo de estos 40 años. Sin duda, el cantante ofrecerá una noche auténtica y memorable.

Gilberto Santa Rosa es uno de los grandes nombres mundiales de la salsa y un ícono de la música latina, con más de treinta millones de discos vendidos desde su debut en 1973. Sin embargo, no fue hasta 1986 cuando inició su carrera en solitario. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado y compartido escenario con destacadas figuras de la música latina, recorriendo teatros de todo el mundo. Además, cuenta con dos Premios Grammy en su haber.

Sabores de verano en ‘Veranea en la Bodega’:
música y enogastronomía en perfecta armonía. Estilo de vida propio.
Estilo de vida Tío Pepe.


En la décima edición de TÍO PEPE Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor “Evento del Año 2023”, artistas como Raphael, Miguel Poveda, God Save the Queen, Take That, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Antonio José, Amaral, India Martínez, musical referente de ABBA, José Mercé, Sidecars, Santiago Auseron, Nil Moliner o Los Secretos , junto con la magia del flamenco representada en el ciclo “Solera y Compás” por María Terremoto y Rancpino Chico, Jesús Méndez o Israel Fernández con Diego del Morao componen una oferta musical de alto nivel. Por su parte, "TÍO PEPE Comedy" llevará el humor a esta edición de "Veranea en la Bodega". Primero será el turno del gaditano Selú con “Que ni las hambre la vamo a sentí”, y tras él, Flo, Mota y Segura ofrecerán una actuación de “Dos Tontos y yo”. Sin duda, se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, embriagada por un estilo de vida único donde el arte y las emociones se entrelazan de manera sinigual, el estilo de vida Tío Pepe.

La bodega González Byass en Jerez marca un estilo de vida propio ofreciendo un amplio abanico de sensaciones con "Veranea en la Bodega 2024", una experiencia enogastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. La chef de talla mundial como María José Martínez de la mano de su restaurante “Lienzo” protagonizará el próximo 22 de julio la denominada “Cena de las Estrellas”. Una propuesta culinaria única y creativa, que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: El Huaso y Pedro Nolasco, que prometen sorprender a los paladares más exquisitos.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como “Mejor alojamiento enoturístico de España”.

"Veranea en la Bodega” 2024, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con Fondos FEDER, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez y reconocidas entidades como Cajasur, Grupo Solera, Cruzcampo, Banco Santander, Howden, Fundación Cajasol, Royal Bliss, Renfe, ABC, Montesierra, Área Sur y Orange. Asimismo, cuenta con la colaboración de las empresas: Spagnolo, Bodegas Campos, Flor Enea, CasaGrande, OTON, SURNAMES, Coca-cola, Manpower, Pattio, Eonos, Soviled, Racket Club, Limasa, Ruca, Tipsa, Construcciones Caballero, Fuste, Citysightseeing, Rages, Covey, Promarketing, Rutesa, Ferretería Jerez, Impresión Guede, Sabico, y Tickentrada. Los hoteles: Hotel Barceló Montecastillo, Hotel Soho Boutique, Hotel HACE Jerez&Spa, Hotel Hypotels Sherry Park, Hotel NH Avenida Jerez y Hotel Bodega Tío Pepe.

Tío Pepe Festival ha sido galardonado en su trayectoria como “Mejor Experiencia Enoturística 2016” con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de “Mejor Evento Enológico del Mundo” en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International.

Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia ecoturístico única y de calidad en la propia bodega.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El chipionero Francisco Lorenzo Gallegos, pregonero de las Fiestas de San Isidro Labrador de Rota

Se ha celebrado en la Parroquia Nuestra Señora de la O de la Villa de Rota

Leer más
Andalucía

La Hermandad de la Soledad emociona a Alcalá del Río con un desfile cargado de historia y fervor

En la antigua Ilipa Magna, donde la cofradía de la Soledad sale de la ermita de San Gregorio (patrón de la localidad) a las 18:00 del Viernes Santo, tiene lugar

Leer más
Chipiona

Alcalá del Río revive su Viernes Santo con la solemnidad del Santo Entierro y la Soledad Coronada

En la antigua Ilipa Magna, donde la cofradía de la Soledad sale de la ermita de San Gregorio (patrón de la localidad) a las 18:00 del Viernes Santo

Leer más
Chipiona

Más de un centenar de habitantes de la localidad asturiana de Cadavedo vivirán la Romería del Pinar para estrechar lazos con Chipiona

Un grupo de más de cien personas se desplazarán hasta Chipiona

Leer más
Chipiona

Juan Francisco Fernández avanza que su pregón del Pinar estará cargado de vivencias, recuerdos y su personal historia con Chipiona

Mañana sábado tendrá lugar el primer acto con motivo de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Chipiona

El baloncesto chipionero inicia una nueva etapa liderada por Francisco Zarazaga Florido

En la tarde de ayer jueves 15 de mayo en el curso de una asamblea extraordinaria

Leer más
Chipiona

Comienzan obras de mejora en el Parque Blas Infante

El Ayuntamiento de Chipiona ha adjudicado a la empresa Guadaíra Servicios Ambientales S.L.

Leer más
Chipiona

Chipiona expondrá al público desde el próximo lunes los padrones tributarios del IBI urbano y rústico para 2025

Los padrones tributarios del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos del año 2025 en Chipiona

Leer más
Chipiona

Chipiona acogerá desde el próximo miércoles la exposición itinerante ‘Valores de la Guardia Civil. 180 años cerca de ti’

El próximo miércoles 21 de mayo abrirá sus puertas en Chipiona la exposición itinerante ‘Valores de la Guardia Civil. 180 años cerca de ti’

Leer más
Andalucía

De la tortilla casera al catering de lujo, la Feria de Sevilla que ya no es la misma, Aquella Feria familiar que se nos fue

Muchas de esas casetas eran gestionadas por familias de los pueblos cercanos.

Leer más
Chipiona

La Feria que fue cuando las casetas eran una extensión del hogar sevillano

Hubo un tiempo en que las casetas de la Feria de Sevilla eran una extensión del hogar. Eran espacios acogedores, familiares, donde los amigos se reunían

Leer más
Andalucía

El periodista satírico , don Cecilio de Triana

El periodista satírico, don Cecilio de Triana

Leer más
Andalucía

La caseta donde brilla la humanidad, la Feria más auténtica se vive en la Peña Cultural Antorcha

Por nuestra caseta se pasea el Señor, se manifiesta con más fuerza en los días que lo hace convertido en las personas que, para la sociedad, son las más necesitadas

Leer más
Chipiona

La Peña Culturral Antorcha, donde la luz de la Feria nace del corazón y no del farolillo

Feria de Abril en la Caseta de la Peña Cultural Antorcha, si, así es, FERIA porque allí se vive la Feria de muy distintas maneras

Leer más
Chipiona

Chipiona recibirá más 800.000 euros en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2025-2026

La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores

Leer más
Chipiona

Las mejores fotos del papa León XIV de misionero en Perú Se edita el Primer libro del Papa León XIV, ya en librerías.

Tan sólo cuatro días después de la “fumata blanca “en el Vaticano

Leer más
Chipiona

María Naval se congratula de lo que supone la rebaja de módulos para el sector agrícola chipionero

La secretaria general del PSOE local de Chipiona, María Naval

Leer más
Chipiona

Laura Román informa sobre la poda de palmeras en vías y espacios públicos de Chipiona

La delegada de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha informado del inicio de la poda de las palmeras en las vías y espacios públicos de la población

Leer más
Chipiona

Esperanza Canina hace un llamamiento a la colaboración ciudadana ante la falta de pienso para los perros del refugio que gestiona

La protectora de animales chipionera Esperanza Canina ha vuelto a pedir colaboración

Leer más
Chipiona

Cruz Roja de Chipiona hace balance de su actividad a lo largo de 2024

Cruz Roja de Chipiona ha presentado un resumen de su memoria correspondiente al año 2024 en la que se recogen las actividades desarrolladas durante esos doce meses

Leer más