El primer diario digital independiente de Sevilla

ESTRENO El nuevo sendero entre San Fernando y Chiclana abrirá al fin este viernes

hace 2 años
Andalucía



IM-PRESIONANTE

Tras el

Libro Jesulin 3.0 Netflix graba una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar

Tras la edición de la biografía de Jesulin , Jesulin 3.0 que se encuentra en el mercado editado por sevilla reas ediciones Jesulín de Ubrique tiene proyecto en Netflix. La plataforma graba una serie documental sobre su vida, con un importante e inesperado veto.

Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente”.

Netflix grabará una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar Netflix grabará una serie documental sobre Jesulín de Ubrique: lo que ha prohibido mostrar /



MARC GABERNET , MARC GABERNET

19 Oct 2022 17:45

Jesulín de Ubrique ha tenido una vida llena de luces y sombras. Formando parte del foco mediático desde que era joven, el torero se adentró en el mundo de la prensa del corazón cuando protagonizó el mediático noviazgo con Belén Esteban, con la que tuvo una hija. Ahora, veintiocho años después de saltar a la fama, Netflix le dedicará una serie documental.

La plataforma sigue sumando nuevas historias a su catálogo de entretenimiento. Con una clara apuesta por los contenidos de no ficción, Netflix ha iniciado el rodaje de una serie documental sobre la vida de Jesulín de Ubrique, mostrando el día a día del torero. Una producción que se suma a las ya estrenadas por la plataforma sobre Tamara Falcó ( La Marquesa) o Georgina Rodríguez ( Soy Georgina).

María José Campanario y Jesulín de UbriqueMaría José Campanario y Jesulín de Ubrique /

Tal y como señala la revista Semana, Netflix ya ha arrancado el rodaje de la serie documental sobre la vida del diestro, que contará con la participación de amigos, familiares y compañeros del mundo del toreo.A través de los diferentes capítulos, Jesulín explicará cómo se enamoró de Belén Esteban, los motivos de su separación y la llegada de María José Campanario a su vida, con la que comparte tres hijos en común.

Jesulín también repasará su carrera como torero y hará hincapié en su etapa como cantante. Pese a todo, el medio anteriormente citado asegura que el diestro ha puesto un veto a Netflix: en ningún momento se podrá hablar de Andrea Janeiro, la hija que comparte con Belén Esteban. Así pues, Jesulín respeta la decisión de Andrea, que quiere mantenerse en el anonimato y no participar del show televisivo.

Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente”Jesulín de Ubrique se enfrenta a su momento más duro: “Ha cambiado radicalmente” /

La última vez que pudimos ver a Jesulín de Ubrique en la pequeña pantalla fue gracias a su participación en El Desafío de Antena 3. Allí también coincidió con su mujer, María José Campanario, que participó en uno de los programas como invitada. Tras la grabación del programa presentado por Roberto Leal, ambas celebridades celebraron la vida con el nacimiento de su tercer hijo en común, Hugo Janeiro.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

La Virgen del Carmen, una devoción centenaria que inunda iglesias y corazones en Sevilla

El universo cristiano se tiñe de marrón y blanco para albergar a la que es, sin duda, la devoción más universal y popular: la Virgen del Carmen.

Leer más
Chipiona

Julio llega con aroma a fe la Virgen del Carmen toma protagonismo en toda Sevilla

No necesita presentación, aunque sea en medio de las temperaturas más altas, en julio siempre llega la devoción que no cambia, la de siempre.

Leer más
Chipiona

El próximo viernes, 4 de julio, tendrá lugar en Chipiona el gran musical infantil “Hakuna Matata”

Será un Musical Infantil, para disfrute de pequeños y mayores que nadie se debe perder

Leer más
Andalucía

La presidenta de la Diputación reclama la mejora urgente de las comunicaciones en la provincia de Cádiz

Almudena Martínez participa con la consejera de Fomento, Rocío Díaz,

Leer más
Chipiona

La sala del Castillo acoge la exposición fotográfica ‘Imágenes para la posteridad’, de la chipionera Natalia Jurado

El programa de exposiciones de verano de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Exposiciones, música, literatura, cine y astronomía en la oferta de la Delegación de Cultura para este verano en Chipiona

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer la programación prevista para este verano de 2025

Leer más
Chipiona

Clara Sonus Ensemble de Saxofones propuesta para este viernes del Festival de Música Ciudad de Chipiona

La décimo octava edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ este viernes a las 21:30 en el claustro del Santuario de Regla un concierto de Clara Sonus Ensemble de Saxofones

Leer más
Andalucía

Conservación de medicamentos, trabajo al aire libre y cuidado de mascotas, nuevos focos de atención de Cruz Roja para prevenir los efectos del calor

“En guardia contra el calor” es una campaña de información y sensibilización para promover hábitos saludables básicos

Leer más
Andalucía

La Exhibición de Enganches pone su broche final en la Real Maestranza con la entrega de trofeos de su 39ª edición

Yeguada Hermanos Jiménez Burgos recoge el trofeo a la mejor calesera-copa Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona y la delegada de Educación supervisan las obras en el colegio Lapachar y la Escuela Infantil Pepita Pérez

En la mañana de hoy, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Educación, Virginia Porras

Leer más
Andalucía

Comentario a una fotografía de José Conceptes “El eco vertical de la sombra”, incluida en el Nº 232 de la revista “Mercurio” (Junio 2025)

Muchas veces he reflexionado sobre “la verdad de la realidad”

Leer más
Andalucía

La Milagrosa desvela los galardonados del Premio Periodístico Cofrade “Carlos Schlatter”entre los que se encuentran Salazar y Bajuelo

El ex pregonero Juan Miguel Vega es uno de los premiados

Leer más
Andalucía

Sanz: “El futuro de Sevilla pasa por grandes transformaciones”

Para el alcalde, este desarrollo urbanístico representa “una oportunidad histórica para proyectar a Sevilla hacia un futuro sostenible, innovador

Leer más
Andalucía

Copa del Mundo de wingfoil

Subtítulo en la prueba de surf-freestyle de Tarifa para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, que logra su quinto podio de la temporada.

Leer más
Chipiona

Luis Carlos Vilches Sánchez, ordenado sacerdote, descubrió su vocación gracias a la Virgen de Regla y al Cristo de Las Misericordias.

Chipiona tiene un nuevo sacerdote ordenado el pasado sábado

Leer más
Andalucía

Ana Enterría, designada Felicitadora de Nuestra Señora del Sol

La periodista y presentadora sevillana será la encargada de pronunciar la tradicional exaltación en los días previos a la Natividad

Leer más
Chipiona

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora de Regla

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y veraneantes a la figura del joven beato italiano y su pasión por la Eucaristía.

Leer más
Andalucía

Multitudinaria conmemoración de la Coronación Canónica en la Real Ermita de San Gregorio

La Santísima Virgen presidió el templo luciendo la corona de oro con la que fue coronada, así como la saya conmemorativa de dicha coronación

Leer más
Chipiona

Alcalá del Río celebra el XXIX Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río conmemoró el pasado 15 de junio el XXIX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora

Leer más
Andalucía

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Leer más