Tercer puesto en la categoría Máster para el windsurfista del Club Náutico Sevilla Curro Manchón, sexto clasificado absoluto en aguas baleares.
El Club Náutico Sevilla no ha faltado a su cita con el podio de los Campeonatos de España de windsurf. En este caso lo ha hecho con motivo de la cita nacional de la clase Fórmula Foil, celebrada del 9 al 11 de septiembre en Palma de Mallorca y en el que Curro Manchón ha sido protagonista.
El campeón mundial de la clase Raceboard se ha situado en las posiciones de privilegio de una competición dirigida a las clases Fórmula Foil y Fórmula Windsurf que ha contado con la participación de 60 regatistas. El sevillano, hermano de la dos veces regatista olímpica Blanca Manchón, concluía en la sexta posición de la clasificación general para ocupar el tercer puesto en la categoría Máster.
Después de 11 mangas, el mayor de la saga acumulaba 53 puntos, con dos cuartos y otros tantos quintos puestos como mejores parciales. Por delante, el título absoluto se lo adjudicaba el balear Ignacio Baltasar (C.N. Rápita), incontestable durante todo el fin de semana, con seis victorias parciales y tres segundos puestos, además de dos quintos, sus descartes.