Las windsurfistas del club hispalense Arancha Sahuquillo y Lucía García-Cubillana, en el equipo nacional que acudirá a Suiza junto con el técnico Ricardo Carracedo.
Tres serán los representantes del Club Náutico Sevilla que acudirán con la selección española a los Campeonatos del Mundo juveniles de la clase iQFoil, la nueva modalidad olímpica de las tablas, que debutará en París 2024. Tras la celebración de la pasada Copa de España de la especialidad, a principios de mes, la RFEV ha dado a conocer la composición de la delegación que viajará a la cita intercontinental de las categorías sub19 y sub17, a disputar en la localidad suiza de Silvaplana en agosto.
Entre los 16 regatistas convocados para participar en aguas helvéticas del día 22 al 28 se encuentran Arancha Sahuquillo, subcampeona de la Copa de España sub17; y Lucía García-Cubillana, tercera en la pasada cita nacional en la categoría sub19.
Junto a las deportistas sevillanas, también acudirá al Mundial juvenil de la clase Techno el también hispalense Ricardo Carracedo, técnico del equipo nacional, que lidera en dicha parcela el balear José Mayans.