Dos puestos de honor en El Puerto para la flota de tablas del Club Náutico Sevilla, subcampeón y tercero en iQFoil juvenil con Pilar Samalea y Lucía García-Cubillana.
No se ha vuelto de vacío el Club Náutico Sevilla de la Copa de España de windsurf, celebrada este fin de semana en la Bahía de Cádiz. De hecho, el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Carracedo y Fernando García ha subido al podio en dos ocasiones, concretamente en la clase iQFoil juvenil, en la que ha logrado la segunda y tercera posiciones en la categoría femenina.
Después de tres jornadas de competición y 12 mangas, Pilar Samalea se ha proclamado subcampeona de la subdivisión T89 desde el puesto 26º absoluto. Justo por detrás, el tercer puesto ha sido para su compañera Lucía García-Cubillana, seguida de Carmen Sahuquillo.
En la flota masculina de iQFoil, Aurelio de Terry se ha tenido que conformar con la quinta posición entre los sub21 desde el puesto 13º de la general, en la que Fernando Samalea ha sido 18º.
En la clase Techno sub17, con nueve mangas completadas, Antonio Cueto ha sido quinto, Arancha Sahuquillo cuarta fémina y 22ª absoluta, mientras que Ramón Díaz ha ocupado el puesto 26º y Blanca Cueto el 29º, siendo octava entre las chicas.
Por último, en Techno sub15, Gonzalo Díaz, Manuel Sánchez y Laureano Javier Pastor se han despedido en los puestos 15º, 22º y 26º, respectivamente.