El colectivo cultural Espacio Vacío iniciará el próximo viernes 14 de enero una campaña de concienciación y ayuda a los animales abandonados. La iniciativa tiene como objetivo recoger alimentos, medicinas y donaciones económicas para el refugio Esperanza Canina de Chipiona.
La campaña, que se extenderá hasta el próximo 13 de febrero, se hace coincidir con la nueva exposición ‘AGRADECIDO POR TANTO’ en la sala Espacio Vacío, de quien lleva años colaborando con esta causa, el artista José María García Payán.
Se trata de una campaña de ayuda a Esperanza Canina para sufragar los gastos de alimentación y medicina que en la actualidad no puede asumir por falta de recursos económicos.
Las personas interesadas en colaborar, pueden hacerlo directamente llevando alimentos o medicamentos a Casa Manolo-Peña El Chusco. Las personas de contacto serán Sema Miranda y Mame Valdés. No obstante, para cualquier duda o sugerencia, es posible contactar vía e-mail en ayudachipiona@gmail.com o llamar al número de teléfono 635 48 33 92, al que, además, se pueden enviar las donaciones económicas mediante BIZUM incluyendo nombre, apellidos la referencia AYUDACHIPIONA.