Acumula 10 posiciones de privilegio en la prueba autonómica de El Puerto de Santa María, donde se imponen Antonio Cueto en Techno sub17 y Lucía García-Cubillana en iQFoil sub19.
Con un total de una decena de puestos de honor ha resuelto este fin de semana la flota de windsurf la Copa de Andalucía de la especialidad, celebrada en la Bahía de Cádiz. Tras una primera jornada marcada por la escasez de viento y una segunda con tachas de hasta 30 nudos, los regatistas del club hispalense han acumulado dos victorias, cinco subcampeonatos y tres terceras posiciones.
Por clases, en Techno sub17, con sólo cuatro mangas, Antonio Cueto se proclamaba campeón masculino desde la segunda plaza absoluta tras lograr dos triunfos parciales, mientras que Arancha Sahuquillo, tercera de la general, se hacía con el subtítulo femenino tras ganar otra de las mangas del fin de semana.
En Techno sub15, con sólo tres pruebas completadas, subían al podio Manuel Sánchez y Gonzalo Díaz como segundo y tercer clasificados de flota masculina desde la segunda y cuarta posiciones.
En iQFoil, pleno en categoría femenina sub19 para el Náutico Sevilla con Lucía García-Cubillana, vencedora absoluta; Pilar Samalea y Carmen Sahuquillo, tercera y quinta, respectivamente. Y en categoría absoluta, segundo y tercer puestos para Aurelio de Terry y Fernando Samalea.
Por último, en la clase Raceboard Marc Ribó lograba el subtítulo en la Copa de Andalucía.