La imagen visitará el Ayuntamiento dentro de su itinerario previsto.
El Niño Jesús procesionará este jueves, 3 de enero, por las calles de La Puebla del Río debido a la Festividad del Dulce Nombre de Jesús, un culto externo que tuvo una gran aceptación en sus inicios entre la población cigarrera y que se ha convertido en una tradición en la Navidad del municipio. La imagen, de Martínez Montañés, saldrá desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada a las 17:00 horas y visitará el Ayuntamiento en su itinerario.
Párroco, autoridades, Hermandad Sacramental, acólitos y niños vestidos de pastorcito acompañarán al Niño Jesús en el cortejo. En el apartado musical pondrán sus sones en la procesión la Banda Infantil de Tambores de La Puebla del Río, la Banda de Música Juvenil del Carmen de Salteras y diversos coros de Campanilleros, que cantarán durante el recorrido.
Como es tradicional, niños cigarreros serán los encargados de portar la imagen del Niño Jesús, en un paso que estará comandado por Carlos Villanueva, Antonio Villanueva y auxiliares de la localidad. El itinerario será el siguiente: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Antoñita Moreno, Larga, Hermanos Costaleros y Ayuntamiento, punto céntrico del recorrido. El regreso se efectuará por Hermanos Costaleros, Palmillas, Santa María, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada en la Parroquia.