El chipionero Antonio González Reyes ha concluido con éxito su participación en el concurso Javier Molina celebrado con motivo del primer Festival Internacional de la Guitarra Flamenca que se ha celebrado en Jerez.
En el certamen los seis finalistas elegidos entre más de cuarenta inscritos estuvieron ante un jurado formado por cinco profesionales de la guitarra flamenca. Cada uno de ellos había de interpretar tres toques. Antonio González lo hizo por taranta, guajira y soleá. En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el joven guitarrista ha señalado que este es el premio que más ilusión le ha hecho por sido en la cuna del cante y el toque como es Jerez.
Finalmente, el jurado optó por otorgar el primer premio patrocinado por la Diputación de Cádiz, al joven guitarrista de Moguer Álvaro Mora.
Después de cinco días de actividad, el I Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez concluyó con éxito. En esta primera tentativa ha habido una conferencia sobre Javier Molina, un encuentro coloquio con el maestro José Luis Balao y un concurso de guitarra que intenta así recuperar aquel prestigioso certamen que durante 27 ediciones defendió, con mucho esfuerzo y pocas ayudas, la Peña Flamenca Los Cernícalos.