Satisfacción en todas las partes por el éxito del concierto benéfico de Antonio González. Aproximadamente doscientas cincuenta personas arroparon al joven guitarrista chipionero y abarrotaron el claustro del Santuario de Regla.
El objetivo de recaudar fondos para rehabilitar el suelo del Santuario ha encontrado el apoyo popular y ha supuesto un primer paso muy importante para la restauración del claustro mudéjar del Santuario de Regla, una de las joyas del patrimonio histórico y artístico local, unos trabajos cuyo elevado presupuesto no permite que sea abordado por la Comunidad Franciscana de Regla.
En un acto que fue presentado por la periodista Marina Bernal, Antonio González Reyes ofreció un recital de guitarra flamenca que ha preparado con cariño y fue acompañado por otros jóvenes músicos y artistas como el cantaor portuense Jorge Rodríguez “El Wilo”, su habitual pareja en los escenarios, el percusionista jerezano Antonio Vargas, la bailaora local Aurora Caraballo y el sanluqueño Paco Montes con la flauta travesera.
La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, destacó que el claustro del Santuario es un espacio mágico para la difusión de la cultura y las artes. Lo que no hace más que justificar, dijo, todos los esfuerzos por preservarlo.
El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, agradeció la iniciativa de Antonio González por rehabilitar un patrimonio que es de todos.
La iniciativa ha contado con la implicación de un buen número de empresas locales que han realizado sus aportaciones.