La franciscana Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, conocida como la Pastora de San Antonio realizó en días pasado su anual procesión por las calles de su feligresía, haciendo su salida desde la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua.
La Cruz alzada entre ciriales encabezaba el cortejo procesional, seguido por varias parejas de niños con sirios blancos, el libro de reglas y las representaciones con estandartes y varas de las hermandades del Pilar, la Pastora de Triana, la Bofetá, la Soledad de San Lorenzo y el Buen Fin.
Además, en la presidencia, tras el estandarte de la propia corporación de la Pastora, fueron los hermanos mayores de la Pastora de Santa Marina y del Carmen de Calatrava, así como el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, quien iba al lado de la Hermana Mayor, María Dolores Benot López. En representación del Consejo, estuvo Miriam Olga de Frutos.
José García Monge el capataz que comandaba el paso de la Pastora junto con sus capataces auxiliares que pasearon a la Pastora franciscana a los sones de la Banda de Música de las Cigarreras de Sevilla que dirige su director José Manuel Toscano Pérez.
El exorno floral fue de flores variadas, representando un prado verde. El paso de la Pastora estrenó la restauración de dos candelabros delantero.
Fotos Antonio Rendón Domínguez.