El jugador del Náutico Sevilla participará en el Campeonato de España, al que también aspira en el equipo femenino Marta Rojas.
El jugador del Club Náutico Sevilla Javier Rodríguez Segura se ha hecho con uno de los 12 billetes para defender el pabellón andaluz en el próximo Campeonato de España minibasket interautonómico de la categoría. Tras superar distintas concentraciones previas, el sevillano formará parte de la selección masculina, como así lo ha confirmado el cuadro técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El hispalense, que seguirá los pasos de la infantil del Náutico Lucía Fernández, campeona de España el pasado enero con el combinado andaluz, ha entrado en la lista definitiva del equipo minibasket masculino, que completan cuatro malagueños, dos granadinos, dos cordobeses, un gaditano, un onubense y el también sevillano Diego Eslava, del Real Betis Energía Plus.
A un paso de lograr la clasificación para el Campeonato de España minibasket se encuentra por su parte la también jugadora del club sevillano Marta Rojas, que se mantiene en la preselección femenina cuando sólo le restan dos descartes para definir el equipo definitivo.