Se proclama vencedor de la competición de Primera Nacional femenina tras imponerse al CDAS Espartinas (33-49)
El equipo sénior femenino del Club Náutico Sevilla se ha hecho con el primer título de la temporada después de imponerse a domicilio al CDAS Espartinas por 33-49 en la Copa Delegación de Sevilla de Primera Nacional femenina, disputada a partido único este fin de semana. El equipo hispalense confirma de esta forma su progresión y buenas sensaciones con vistas al comienzo del curso liguero, programado la semana próxima.
En un choque de marcado acento visitante desde los primeros minutos (5-14 al final del primer cuarto y 14-27 al descanso), el conjunto dirigido esta temporada por Íñigo Marcotegui ha confirmado su teórica superioridad ante un debutante en la categoría de bronce nacional.
Tal y como demuestran los parciales, un gran trabajo en defensa permitió al Náutico mantener la ventaja durante el encuentro antes un rival con experiencia en su filas y ganas de hacerlo bien en su debut en Primera.
A título individual, y al margen de la buena labor colectiva en defensa, la seña de identidad náutica esta campaña, destacaron en ataque Marta Rojas, Rocío Ruiz y Rocío Thiriet.
FOTO: Juan José Úbeda