La pileña Rocío Monsalves es la comisaria del proyecto curatorial Forma, textura y color. Percepción, expresión y emoción que se presenta en la II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla en el Palacio de Congresos. La muestra cuenta con la participación de tres artistas, Paco Pérez Valencia, Ángela Mena y Efraím Ortega, que trabajan en sus obras diferentes temáticas y materiales, pero dejando todos patente la finalidad sensorial de sus obras.
La feria de arte que comienza hoy en FIBES, se prolongará hasta el próximo domingo a las 19:30 horas, siendo su presentación esta tarde a las 18:30.
La exposición se define como un proyecto vanguardista que pretende generar una experiencia al espectador por medio de la contemplación, la comunicación, la evocación, la percepción, la expresión y la emoción. En definitiva, de una exposición que quiere contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional a través del arte.
Rocío Monsalves, con sólo 25 años, se hace cargo de un proyecto ambicioso y que compagina con la realización de un máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, su trabajo en el departamento de Educación del Museo Picasso de Málaga y la gestión cultural de proyectos en su localidad natal entre otras actividades.