El Real Círculo de Labradores de Sevilla cerró su Primavera Musical el 4 de junio con un concierto dedicado a la música mexicana, con la actuación de la soprano Cristina Velasco y el pianista Jorge Martínez, ambos profesores de la Escuela Superior de Música de Monterrey (México), institución que ha patrocinado este evento en colaboración con el club.
Los artistas venidos de México interpretaron temas clásicos de la música latina y mexicana en su mayor parte, como Estrellita, Besos robados o Júrame. El acto fue presentado por la delegada de cultura del Círculo, Concepción Gómez Ruiz, quien agradeció enormemente la colaboración del director artístico del ciclo, el pianista Francisco Soriano, quien ha coordinado el programa y las actuaciones celebradas en el patio central de la sede social del Círculo. En su alocución, Soriano destacó el impulso que el Círculo le ha dado a la música y a la cultura en general con la organización de estos conciertos que han congregado a numeroso público durante los últimos meses.
De esta forma, el Real Círculo de Labradores pone fin a este ciclo que se inició el 30 de abril con la actuación de la soprano Leonor Bonilla, ganadora del primer premio y premio especial del público (patrocinado por el Labradores) en el XI Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla; la Primavera Musical continuó el 12 de mayo con un concierto de temática taurina, un recital poético musical con artistas nacionales e internacionales, acompañados de la narración de Juan Carlos Gil y la música del pianista Francisco Soriano.
Tras el éxito de esta segunda edición, el club comienza ya a pensar en la celebración del próximo año, con una nueva programación de conciertos que tendrán lugar entre abril y junio de 2015.