Los salones sociales del Club Náutico Sevilla se han convertido en escenario del arranque del IV Circuito solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla. La presente edición, que se celebrará hasta el próximo otoño, está organizada de forma conjunta por el Náutico y el Club de Tenis Oromana, contando con la participación de todas las entidades sevillanas de dichas modalidades que quieran aportar su granito de arena a esta causa benéfica.
Mª Dolores Blanco-Morales, presidenta del Club Náutico, era la encargada de dar la bienvenida a los participantes en la primera toma de contacto de la competición, que ha servido para establecer las bases de la misma en su ya cuarto año de existencia. Al acto, que también ha contado con la asistencia del presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pedro Álvarez, han acudido representantes de la Asociación Recreativa Río Grande, el Real Club de Tenis Betis, Zaudín, Pineda, Círculo Mercantil, Club de Tenis Pítamo y La Motilla.
Siguiendo el sistema de las ediciones precedentes y bajo la coordinación general de Augusto Cera, el Circuito solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla comenzará con una fase previa en los distintos clubes inscritos, en fechas por concretar de manera particular. Los finalistas de cada club obtendrán el pasaporte para la fase final, a disputar el próximo otoño.
El plazo de inscripción queda abierto en cada club a un precio de 20 euros. Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo objetivo es atender las necesidades de alimentación de las personas en situación de exclusión social que, por diferentes causas, existen en Sevilla.