El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, destacó la importancia del tejido empresarial para que Sevilla siga siendo un referente.
PRODETUR es la segunda entidad que recibe este premio, que el año pasado se concedió al crucero La Belle de Cadix.
La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas entregó a Prodetur su premio anual reconociendo su labor de promoción de los activos turísticos de la provincia. Con el Museo de Carruajes como marco, el presidente de ASET, Antonio Távora, destacó que durante estos años PRODETUR se ha mantenido firme en su apuesta por dar a conocer las bondades de los pueblos y rutas de la provincia.
Por otra parte, calificó a la oficina de la Diputación como un magnfício compañero de viaje para potenciar la marca Sevilla como destino turístico.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, que recogió el galardón, señaló que este reconocimiento es el producto de los datos positivos que reflejan los pueblos de la provincia.
Asímismo, destacó el papel del tejido empresarial en el sector turístico, asegurando que es una actividad que hay que cuidar por que son los auténticos dinamizadores de la economía sevillana.
Junto a la Diputación, todas las administraciones estuvieron representadas en la entrega del premio, contando con la presencia del delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano y la delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comerio, Granada Santos. Junto a las Administraciones Públicas, también asistieron representantes de los colectivos empresariales de Sevilla y empresarios del sector turístico.