Arancha Sánchez Vicario aprovechó el fin de semana previo a San Valentín para asistir a la boda en Sevilla de un buen amigo, José Luis Escañuela, y así celebrar el día de los enamorados con su marido, en una ciudad tan romántica como Sevilla.
Josep Santacana Blanch, el marido de Arancha apareció con nuevo look, el pelo más corto.La pareja se casó el 12 de septiembre del 2008, y son padres de una niña, Arantxa, que el 29 de febrero cumplirá dos años con lo que ya ha visto realizado el sueño de ser madre.
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, contrajo matrimonio civil con Raquel Leopoldo, en el Ayuntamiento de Sevilla. Una ceremonia civil ofició el portavoz del PP y candidato a la alcaldía Juan Ignacio Zoido, y en la que la famosa deportista firmo como testigo.
Entre otros invitados estuvieron , Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, Javier Arenas, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Rafael Cortés Elvira, Arantxa Sánchez Vicario, los seleccionadores nacionales de tenis Albert Costa y Miguel Margets, Antonio Martínez Cascales, entrenador de Juan Carlos Ferrero...Posteriormente los invitados se reunieron para almorzar en el restaurante Abades Triana, junto al rio Guadalquivir y frente a la historica Torre del Oro.