Arantxa Sánchez Vicario, que no perdona a sus padres, tendrá que volver a verse las caras en los tribunales el próximo mes de septiembre.
Está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.
Presento en Sevilla el 50 aniversario del Challenger Copa Sevilla.
La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario ha acudido junto al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, a la presentación de los actos que se han preparado en el Real Club de Betis Tenis con motivo del 50 aniversario del Challenger Copa Sevilla.
El programa incluye la celebración de una gran concentración de niños en un lugar emblemático de la ciudad junto a algunos de los tenistas españoles más importantes. Así como una gran gala o el hermanamiento del Real Club de Tenis Betis con los principales clubes deportivos de la ciudad.
En el acto, la extenista y capitana del equipo español de la Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, ha valorado que este prestigioso torneo haya llegado al medio siglo, lo que "es algo muy difícil", y ha deseado que en el futuro siga creciendo y pueda organizarse una edición femenina.
También han asistido los presidentes de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, Por las pistas de este club sevillano han pasado jugadores históricos como Manolo Orantes, Manuel Santana, Juan Manuel Cuder y otros como Ferrero, Moyá, Robredo, Feliciano López o David Ferrer, y como dato destacado un jovencísimo Rafa Nadal, con sólo 15 años, sumó sus primeros punto ATP en Sevilla en 2001.
Arancha ha manifestado en sus polemicas memorias que sufrió mucho durante su infancia y que la soledad le marcó. Así se siente Arantxa Sánchez Vicario casada con Josep Santacana. Y madre de dos hijos, Arantxa y Leo, de 3 y 6 años respectivamente, y su marido Josep Santacana.
Después de soportar las acusaciones de su familia, con quien tiene perdida toda esperanza de reconciliación, Arantxa Sánchez Vicario tendrá que volver a verse las caras con sus padres en los tribunales el próximo mes de septiembre, puesto que está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.
Aún así, Arantxa Sánchez Vicario está arropada por sus hijos y su marido, quienes le hacen sonreír cada día. Ha manifestado que quiere ser una buena madre y una buena esposa. Y que merece ser feliz. Disfruta al máximo viendo crecer felices a sus hijos y dándoles todo lo que a ella le ha faltado.
Tambien dice que a sus hermanos les dieron cariño y que ella era la gallina de los huevos de oro, una máquina de hacer dinero. Por ultimo la ex tenista ha reconocido que todo ha llegado tan lejos... que después de tanto daño, no puede perdonar a sus padres que según ella no actuaron de forma correcta.